miércoles, 19 de noviembre de 2014

Casa Cinco

"Close"
Sueño denso
espesura
con tu cuerpo
se deshace
me diluyo
boca de hambre
gota llena
pasión
atadura
libre albedrío de las lenguas.

No hago pie
nado a la nada
repto en silencio
abrazo tu brazo
adivino tu hombro.
Abro mi mano

te llevo
y nos vemos
corremos
te muestro mi casa
la nueva
las maderas que huelen
los pisos desnudos.

Hay fiesta
en la casa
habitación, pasillo, escalera, cumbre
sótano, buhardilla
corremos
de la mano
atravesando puertas
de tu mano
blandiendo picaportes
de mi mano
y hasta caemos
bailando.
Desnuda yo
me asomo a tu boca
predicen tormenta
la lengua
atrapa
los dientes
los labios
el agua.
No hay nada
la casa
la nueva
la madera
mi cuerpo
la lluvia.
No  hay nada y hay todo.








1 comentario:

Marcelo Gardinetti dijo...

Imágenes cinéticas de un viaje sensitivo, hermoso relato.